Rafael Gordillo y Jordi Amat han regalado a los alumnos las camisetas firmadas por toda la plantilla y una especial para la Fundación +21

El presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, acompañado del jugador Jordi Amat han visitado el Restaurante Villa Carla, Escuela de Hostelería de la Fundación +21.

La Fundación +21 tiene como proyecto principal la Escuela de Hostelería +21, la primera Escuela en Sevilla que nace con el objetivo de ofrecer a jóvenes con síndrome de Down y otras discapacidades una herramienta que les permita adquirir autonomía personal, económica y profesional. Los jóvenes alumnos, a través de un programa formativo, cuando terminen sus dos cursos podrán aportar un valor añadido al unir la profesionalidad con el calor humano en el trato. Serán futuros ayudantes de cocina o camareros.

Los alumnos han recibido a los invitados y les han contado su día a día en la Escuela, lo que más les gusta y a lo que quieren dedicarse el día de mañana. El presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y el jugador Jordi Amat han regalado a los alumnos sus camisetas firmadas por toda la plantilla, insignias y objetos del Club y una foto del jugador dedicada para cada uno. Gordillo además ha regalado una camiseta especial con el número 21 para la Fundación +21.

Los alumnos han servido la cena con platos que ellos mismos ayudaron a preparar especialmente para el Club como un salmorejo de aguacate blanco y verde. También prepararon una tarta con el escudo del Real Betis Balompié para que toda la plantilla la disfrutaran. Entusiasmados e ilusionados los alumnos han descrito esta visita como “una experiencia inolvidable saber que tenemos con nosotros a nuestros amigos del Betis”.

Gordillo y Amat destacaron la labor de la Escuela en “conseguir profesionales formados en valores que trabajan desde la ilusión y el corazón”.

La presidenta de la Fundación +21, Inmaculada Cuenca, ha puesto en valor este tipo de iniciativas que “por un lado llenan de ilusión a los alumnos y por el otro, contribuye a la divulgación nuestro proyecto a la sociedad sevillana” y ha agradecido la “calidad humana, cercanía y sensibilidad de este Club”.