Nuestra formación en sala incluyes todo los aspecto necesarios para desenvolverse. Para ello el alumno conseguirá experiencia en todo los sectores:

Toma y marcha de comanda; pautas de servicio de mesa; servicio de bebidas, primeros, segundos, postres, sobremesa, despedida y fidelización del cliente.

Una vez alcanzado el bloque 4, el alumno podrá obtener una especialización. Dicha especialización se basará en los resultados obtenido durante todo el curso.

Bloque 3 – Sala en Prácticas Teoría

En este bloque se impartirá la formación en práctica en el aula de Sala que es el Office de Formación, una dependencia anexa a la Sala (comedor) profesional aunque con instalaciones propias La formación tendrá lugar en el comedor real aunque sin clientes reales.

Dicho office se desarrollan todas las prácticas propias del comedor tales como el servicio de bebidas, cafés, etc. Compuesto por una gran mesa de formación, botelleros, cafetera, mantelería, cristalería, cubertería y todos los demás enseres de servicio. Tiene entrada y salida directas al comedor profesional. En este bloque se incluye todos los protocolos de servicio.

  •  Seguridad e Higiene.
  •  Mise en place de la sala: Limpieza, Mantelería y montaje de mesas.
  • Asistencia al almuerzo y/o a la cena de la familia.
  • Almacén y neveras del office.
  •  Tienda y merchandising.
  • Recepción de mercaderías.
  •  Protocolos de servicios.

Bloque 4 – Sala en Prácticas Reales

En este bloque se impartirá la formación a las prácticas reales en nuestro comedor profesionales una vez el alumno ha adquirido el nivel de especialización

Dicha especialización corresponde a la faceta en la que el alumno ha destacado durante la formación previa.

  • Mise en place de la sala.
  •  office.
  • Recepción.
  •  Servicio en sala.

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