Las personas down tiene derecho un trabajo digno.  Gracias a nuestros servicios, lo llevamos a la realidad, acercando las grandes empresas de restauración a nuestros jóvenes. Por ello ofrecemos una mejor oportunidad de integrarse en la sociedad y que viva su vida día a día, con lo que contamos con:

Poseemos una gran de Bolsa de trabajo, manteniendo base de datos actualizada de alumnos y colaboradores para ofertas de empleos que lleguen a la Fundación. Y realizar junto con las empresas  Colaboradoras verdadera red de antenas de colocación.

Asesoramiento a empresas de restauración en la integración de personal DI. Parte de nuestra labor docente es la de mostrar a empresarios, gerentes, Mandos intermedios y trabajadores cómo integrar y potenciar a trabajadores con DI.

Seguimiento de alumnos con DI en prácticas en las empresas, función que realizamos con nuestros alumnos en el seno de las Empresas Colaboradoras que acogen a nuestros alumnos en prácticas.

Conferencias, ponencias, mesas redondas y labores divulgativa que sirvan de inspiración y concienciación acerca de nuestros proyectos.